jueves, 19 de marzo de 2015

FOFUCHOS CAMINANTES

Buenas!!
Os traigo hoy un nuevo proyecto, son fofuchos caminantes de la edad media, ¿Qué os parecen?
Los realicé para un trabajo de el instituto, ya que este mismo viernes me voy a realizar el camino de Santiago como viaje de fin de curso...
Tengo muchísimos proyectos en mente, poco a poco os lo mostraré para que podáis ver como han quedado.
Aquí os dejo a mis caminantes, como bien sabéis con un poco de paciencia y los materiales que dije en la anterior entrada, podréis realizarlos fácilmente.
Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario