Buenas!!
Os traigo hoy un nuevo proyecto, son fofuchos caminantes de la edad media, ¿Qué os parecen?
Los realicé para un trabajo de el instituto, ya que este mismo viernes me voy a realizar el camino de Santiago como viaje de fin de curso...
Tengo muchísimos proyectos en mente, poco a poco os lo mostraré para que podáis ver como han quedado.
Aquí os dejo a mis caminantes, como bien sabéis con un poco de paciencia y los materiales que dije en la anterior entrada, podréis realizarlos fácilmente.
Un saludo

No hay comentarios:
Publicar un comentario