Buenas tardes!
Hoy os traigo a dos personajes de Disney, se llaman Elsa y Anna y son de la película Frozen.
Las he realizado por un encargo que me hizo mi profesora de matematicas.
Espero que os guste, la siguiente ya está en proceso... Un saludo !


No hay comentarios:
Publicar un comentario